viernes, 22 de diciembre de 2017

COMPETENCIAS EN FAMILIA

Un año más hemos comenzado el curso proponiendo a las familias participar con los niños en actividades que aumenten sus competencias intelectuales y emocionales.
Seguro que habéis pasado ratos divertidos realizando las actividades del trimestre. 
Para muestra del compromiso que adquirís con la educación de vuestros hijos, aquí está el mural de este trimestre.
Es el paisaje de San Pedro de Mérida en el futuro. Un futuro sin humos, sin contaminación, en el que nuestros niños y adultos del futuro están comprometidos con el medio ambiente.

Gracias a todos.








5 comentarios:

  1. Raquel Marta Porro13 de marzo de 2018, 10:11

    Hola soy Raquel y me gusta mucho el programa de competencias en familia. Cada mes relleno mis caritas. Me gustan los murales que formamos entre todos los niños del cole cada trimeatre. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Leyre Porro Muñoz
    Hola soy Leyre,y me encantan las competencias en familia. Un saludi

    ResponderEliminar
  3. Hola soy David Romero...me divierte mucho hacer las competencias en familia....es una manera muy divertida de aprender cada quincena cosas en fsmilia...un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miguel Ángel,me gusta participar en estas actividades en familia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Francisco Porro Muñoz y me encanta la actividad de las caritas un saludo

    ResponderEliminar